lunes, 13 de julio de 2009

Trading to Win

Este libro es el resultado de un período de cinco años de colaboración entre el Dr. Ari Kiev, uno de los principales psiquiatras famoso por su éxito con atletas olímpicos, y del trader Steve Cohen, trading to win te da las herramientas esenciales para superar la auto-limitación de las creencias y mentalidad que pueden ser condicionantes para un mayor nivel de éxito. Ilustrado con escenarios reales de mercado y las aplicaciones, este potente programa le ayudara a hacer trading sin stress y le ayudará a alcanzar metas que nunca ha creído posible.


"Las estrategias en este libro liberar el trader escondido en ti, y puede aumentar notablemente sus beneficios comerciales." -Jay G. Goldman, Hedge Fund Manager.

El escenario de comercio ha producido su parte de seleccionar "super-trader," los profesionales del mercado que se distinguían entre sí del resto del campo con una clara ventaja: la dureza mental y emocional. Al igual que los atletas que se quedan pendientes se centró, mantener la calma, y seguir con su plan de juego, estos comerciantes de este maestro de alto riesgo, altamente competitivo escenario poseen una ventaja que les impide ser distraído por el miedo, la inseguridad, la codicia, y otros componentes emocionales que pueden causar grandes pérdidas y cortar rápidamente posibilidades de grandes ganancias.
Trading to win presenta un programa paso a paso para ganar, orientada hacia los objetivos del programa para el fomento de la energía mental y emocional, no sólo para ganar, pero ganar en un nivel sin precedentes. Creado por un destacado psiquiatra para una de las principales empresas de trading, este enfoque refleja una serie de principios filosóficos y de comportamiento diseñado para asistirle en la aplicación de estrategias proactivas de trading, así como el desarrollo de la mentalidad necesarias para negociar efectivamente en el reino de la incertidumbre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario